Ventajas principales del hormigón impreso

El pavimento de hormigón impreso es francamente unos de los mas extraordinarios y utilizado tipo de pavimento por decoraciones exteriores en Espana.
Con el pavimento de hormigon impreso se puede pavimentar cualquier tipo de area, en interior o exterior, horizontalmente o verticalmente: fachadas, escalares, muros, callejones, aceras, entradas, garajes, showrooms, restaurantes y más.

El precio de una obra de hormigon impreso en Valencia no es un precio fijo y puede variar de un trabajo a otro, porque el factor principal que puede influir el precio del metro cuadrado de hormigon impreso es el superficie de la obra.

Ventajas principales del hormigón impreso
 Pavimento continuo de superficie densa y resistente al desgaste.
 Rapidez de ejecución
Pavimento continuo sin asentamientos
 Realce estético del edificio y revalorización
 Pavimento continuo económico si se le compara con el realizado a base de materiales tradicionales como adoquines, pizarra...
Amplia gama de diseños y colores
 Campos de aplicación del hormigón impreso

En cualquier lugar donde se prevea el hormigón como elemento de pavimentación. La variedad de acabados decorativos para pavimentos continuos de hormigón es prácticamente ilimitada. Acabados especiales pueden añadir interés en lugares donde la gente disfrute del ambiente en sus momentos de ocio.
Orillas de piscinas, salas de exposición, patios, terrazas, vías públicas decorativas y paseos, todos estos lugares pueden mejorar su aspecto mediante diseños y colores en su superficie. También suele utilizarse el hormigón impreso para zonas de aparcamiento, urbanizaciones